Este miércoles el famosos bulevar Sabana Grande amanece solitario. (Twitter)
COMPARTE

El Bulevar de Sabana Grande, importante sector de esparcimiento y compras ubicado en la parroquia El Recreo, municipio Libertador, de Caracas este miércoles se observa en soledad, dado que varios comercios se encuentran cerrados en la mañana de este 26 de julio, acatando el paro cívico nacional.

Usuarios en Twitter reportan que solo algunos establecimientos dedicados a la venta de comida abrieron sus santamarías, pero aseguran que la mayoría está cerrado, lo que se estima en un 70%.

Varios dirigentes políticos citadinos comentan en sus cuentas que la afluencia vehicular en la zona es mínima y que son pocas las personas que transitan a pie por el lugar.

Varios videos colgados en la red por políticos e intelectuales constatan lo expuesto, al tiempo que comparan este miércoles a un 1° de enero.

El paro cívico convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) durará 48 horas a partir de las 6: 00 am de este miércoles, hasta las 6:00 am., del viernes.

Esta acción es en protesta a las elecciones para la constituyente previstas para el próximo 30 de julio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.