Salomón Rondón
Salomón Rondón. Foto cortesía: Depor

El delantero venezolano José Salomón Rondón será nuevo jugador del River Plate de la primera división del fútbol argentino, así lo informa vía Twitter César Luis Merlo, periodista de TyC Sports, canal deportivo de Argentina.

En su cuenta @CLMerlo, el especialista en deportes dice que “Salomón Rondón y River llegaron a un acuerdo total de palabra”.

“Salo”, como se conoce al Vinotinto, llegaría gratis al conjunto millonario, después que vinculará su contrato con el Everton de Inglaterra. Ambas partes intercambian la documentación necesaria para luego el delantero se hará la revisión médica.

El atacante venezolano firmará de forma oficial su contrato hasta diciembre del 2024, con chances de extender por un año más.

El nacido en Caracas cuenta con una trayectoria importante en varias ligas de Europa. Su primera ficha importante fue a la Unión Deportiva Las Palmas en el año 2010, luego debutó en primera división de España con el Málaga Club de Fútbol.

Historial: Más de 439 partidos oficiales jugados, convirtiendo 137 goles en su carrera y un total de 41 asistencias.

https://twitter.com/CLMerlo/status/1613633820481433601/photo/1




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.