Foto: AFP

Las Mayores

Jason Hammel ponchó a 10, Drew Butera y el venezolano Salvador Pérez aportaron un jonrón cada uno y los Reales de Kansas City resistieron al vencer el domingo 5-3 a los Rangers de Texas.

Hammel (2-5) lanzó cinco entradas y un tercio en blanco. Recibió cuatro hits, entre ellos tres dobletes, y le negociaron un par de pasaportes.

Pérez y Butera conectaron sus cuadrangulares a lanzamiento de Cole Hamels (3-5), que concedió cinco anotaciones, ocho imparables y tres bases por bolas en seis innings y un tercio, y apenas ponchó a dos –su menor cantidad de la campaña. Hamels no había otorgado más de dos carreras limpias en ninguno de sus cinco aperturas previas.

Hammel salió del juego con corredores en primera y tercera y un out. Jurickson Profar conectó una roleta para una doble matanza que puso fin al inning en el segundo lanzamiento de Tim Hill.

Kelvin Herrera lanzó una novena entrada sin anotaciones tras permitir un sencillo al inicio del episodio, con lo que se apuntó su 11mo salvamento en 12 oportunidades.

Por los Reales, los venezolanos Pérez de 4-2 con anotada y dos producidas, y Alcides Escobar de 4-0. El dominicano Ramón Torres de 4-0.

Por los Rangers, los venezolanos Robinson Chirinos de 4-2 con una anotada y dos remolcadas, y Rougned Odor de 4-2 con anotada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.