Yolmer Carlos Sánchez
El criollo Sánchez (der) celebró en grande su batazo ganador./Foto: AFP
COMPARTE

El venezolano Yolmer Carlos Sánchez pegó sencillo con un out en la parte baja de la novena entrada para remolcar a Tyler Saladino y darle a los Medias Blancas una victoria el sábado 5-4 sobre los Padres de San Diego, con la que Chicago dejó atrás una racha de seis derrotas.

Saladino bateó de 3-2 con dos carreras anotadas y el venezolano Avisail García se voló la barda por Chicago.

En tanto, Wil Myers, el dominicano Manuel Margot y el panameño Allen Córdoba conectaron jonrones solitarios por San Diego.

Saladino dio la voz de ataque al negocia base por bolas abriendo la entrada. Avanzó a la intermedia en sacrificio y anotó con el sencillo de Sánchez a jardín central, llegando al plato justo antes del toque del receptor Austin Hedges.

Su compatriota, el guardabosques Avisail García (6) pegó batazo de cuatro esquinas en el segundo episodio, sin corredores por delante contra los lanzamientos del abridor Trevor Cahill.

Avisaíl García
Avisaíl García también fue clave para Chicago con su sexto cuadrangular del año./Foto: AFP

David Robertson (2-0) trabajó en blanco la parte alta del noveno inning para quedarse con el triunfo. Brad Hand (0-3) cargó con el descalabro.

Por los Medias Blancas, Yolmer Sánchez de 4-1 con una carrera remolcada; Avisail García de 3-1 con una producida y una anotada.

Por los Padres, Yangervis Solarte de 4-0. Desde la lomita, José Torres cedió un inatrapable en dos tercios de labor.

 

LasMayores.com/EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.