Sao Paulo
Academia Puerto Cabello necesita sumar puntos. Foto: Cortesía Puerto Cabello

El Sao Paulo de Brasil defenderá su liderato en el Grupo D de la Copa Sudamericana, en el partido correspondiente a la cuarta jornada del campeonato regional, que disputará el martes contra el Puerto Cabello de Venezuela.

El club brasileño, dirigido por Dorival Junior, empató 0-0 en la jornada anterior con el Deportes Tolima de Colombia, durante un duelo sin muchas emociones que supuso el debut del técnico argentino Juan Cruz Real en el banquillo del conjunto del país andino.

Con este resultado, los brasileños se afianzaron en el liderato con siete puntos, seguidos del Club Atlético Tigre, con seis unidades.

El venezolano, dirigido por Noel Sanvicente, fue goleado en la fecha anterior 0-3 por el Club Atlético Tigre, en el Polideportivo Misael Delgado del céntrico estado de Carabobo, con lo que se mantiene en el foso del grupo D, sin ningún punto.

Sao Paulo defenderá su liderato

En la liga venezolana, por el contrario, corren buenos tiempos para Puerto Cabello, consolidado en el primer lugar en la tabla de posiciones, con 35 unidades acumuladas, nueve más que el segundo, el Deportivo Táchira.

El Sao Paulo y Puerto Cabello se enfrentarán mañana martes a las 20.30 hora local (00.30 GMT) en el Polideportivo Misael Delgado, un estadio ubicado en la ciudad de Valencia, en el estado Carabobo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.