Stefan Savic
Stefan Savic. Foto cortesía: Marca.

El montenegrino Stefan Savic, defensa central del Atlético de Madrid, sufre una fractura en la falange proximal del quinto dedo de un pie, según el informe médico hecho público este lunes por el club rojiblanco.

Savic se lesionó este domingo en el partido de la trigésima jornada contra el Barcelona en el Camp Nou y esta mañana fue sometido a las correspondientes pruebas en la Clínica Universidad de Navarra de Madrid.

El jugador, según el comunicado del Atlético de Madrid, «seguirá un tratamiento» y su reincorporación al grupo queda «condicionada por la evolución de su lesión».

A parte de Savic, que era baja segura ante el Mallorca por acumulación de amonestaciones, el técnico argentino Diego Pablo Simeone está pendiente del estado físico de jugadores como Marcos Llorente, que se retiró del entrenamiento del lunes, y Koke Resurrección.

El capitán sufrió unas molestias musculares en el entrenamiento del sábado y no pudo jugar en el encuentro del Spotify Camp Nou, en el que el Atlético de Madrid cayó por 1-0 ante el cuadro de Xavi Hernández




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.