Pago de impuestos. (Foto Referencial)

Los contribuyentes del municipio Guacara tendrán una prórroga hasta el 25 de marzo para realizar el pago de la declaración económica dorrespondiente al mes de febrero, informó el director de Hacienda Municipal, Vidal Gamboa.

La medida tomada por la alcaldía en acatamiento de la cuarentena preventiva decretada por el Ejecutivo Nacional, establece que los comerciantes podrán cumplir con sus obligaciones fiscales. Gamboa destacó que las declaraciones deben hacerse de forma online desde sus hogares.

El decreto tiene como finalidad el cumplimiento de los pagos tributarios por parte de los empresarios, contribuyendo así con los servicios municipales.

Medidas alimentarias

Gamboa informó que la dirección de Hacienda Municipal verifica el cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene en los comercios de alimentos, entre estas evitar la aglomeración de personas y el uso obligatorio de guantes y tapabocas para ingresar al local.

Instó a los comerciantes a habilitar un mayor numero de cajas para agilizar el proceso de compra, así como la estadía de los clientes en el establecimiento.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.