Cuadrillas desmalezan sectores de Guacara.(Foto Cortesía)
COMPARTE

Durante esta semana continúa con la intervención de diferentes espacios públicos donde convergen un gran número de vecinos de Guacara

Carlos Lacau, director de Servicios Públicos, explicó que estas acciones se vienen ejecutando de acuerdo con un cronograma de atención semanal, por instrucciones precisas del alcalde Gerardo Sánchez, para el uso y disfrute de los espacios que los vecinos pueden hacer en los distintos sectores donde hacen vida, de manera que éstos se puedan sentirse a gusto y en sana convivencia y fraternidad con su entorno.

Las cuadrillas del Plan Guacara Limpia abordarán las zonas de el canal La Juventud, El Napi en Tricentenario, San Esteban de Yagua, El Cardonal y alrededores de la parroquia María Madre de la Iglesia en Ciudad Alianza, además de las instituciones educativas Vicente Wallis, Diego Ibarra y Alonso Díaz Moreno.

El funcionario informó que se prevé la limpieza de entorno del Liceo Santiago Machado, Parque Los Eucaliptos y áreas circundantes de la Base de Misiones Ojo de Agua ; además de las áreas externas del peaje especial de control El Samán y el canal El Porvenir.

El director destacó que, entre los trabajos a ejecutar por las cuadrillas de limpieza, están la poda de árboles, desmalezamiento y barridos de calles, así como la deposición de la maleza y escombros en lugares de alto tránsito.

Nota de Prensa

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.