Hasta ahora se desconoce la magnitud del daño que dejó el incendio. Foto: Twitter

Al mediodía de este martes se registró un incendio en la sede principal del Servicio Administrativo de Identificación, Identificación y Extranjería (Saime), ubicada en Plaza Caracas. Las llamas fueron sofocadas por los mismos trabajadores.

En imágenes y videos compartidos a través de Twitter, se aprecia que el incendio ocurrió en la terraza del edificio. En uno de los videos se observa a los trabajadores acudir al techo e intentar apaciguar las llamas. Usuarios en las redes sociales señalaron que estaban intentándolo con arena debido a la falta de agua, publicó El Nacional.

A través de esa red también señalaron que las llamas supuestamente se originaron tras la explosión de un transformador de corriente.

Sin embargo, hasta ahora, esta información todavía no está confirmada por fuentes oficiales. También se desconoce los daños dejados por el incendio.

Lea la nota completa aquí en El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.