Usuarios de las redes sociales reportan apagones en varias comunidades de los municipios Valencia, San Diego y Los Guayos, este domingo de Nochebuena.

Guataparo, Fundación Valencia II, Isabelica, sector Majay en la avenida Bolívar, Trigal Centro, Flor Amarillo, Plaza de Toros, Los Bucares, Parque Valencia; además de Paraparal, Los Cerritos, Roraima, Valle Encantado, Las Agüitas, chalets Country II, Las Morochas, urbanización Montemayor, La Josefina ll, Villa Jardín, Las Caracaras, y pueblo en San Diego, son algunas de las zonas sin servicio eléctrico.

En algunos sectores reportan que La solo hay media fase y en otros, el malestar es por falta de agua, escasez de gasolina y de gas doméstico.

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) no ha emitido información sobre la interrupción del servicio.

El último corte programado se realizó el pasado miércoles 20, con el objetivo de ejecutar mantenimiento preventivo y mejoras a redes de distribución en Valencia.

El Sistema Integrado del estado Carabobo, sin embargo, informó a las 8:30 p.m del cierre temporal de la autopista del Este con sentido hacia San Blas, por comisión de Corpoelec para realizar labores de reparación en el sitio.

https://twitter.com/pieri79/status/945025752143155200




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.