Definitivamente los robacables la tienen tomada con la urbanización Parque Valencia, de la parroquia Rafael Urdaneta. Otra vez la dejaron sin servicio telefónico.

El pasado domingo 8 del mes en curso se robaron el cableado e la avenida Humberto Celli, cerca de la empresa Resimon por lo que quedaron sin servicio telefónico y de Internet, los habitantes de Parque Valencia y Santa Inés.

La rápida actuación de los trabajadores de Cantv permitió reponer el servicio el día jueves, pero este domingo en la madrugada los delincuentes se volvieron a robar los cables.

La falta de servicio telefónico no sólo afecta a los residentes del sector sino también a los comerciantes que no pueden utilizar los puntos de venta, lo que representa grandes pérdidas económicas.

Los afectados solicitan a las autoridades que ataquen a los compradores de cables, porque esta es la única manera de evitar que se sigan robando el material estratégico.

Esperan que vuelvan a reponer el servicio telefónico en el menor tiempo posible.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.