COMPARTE

El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, fue sacado a la fuerza de su vivienda por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), denunció el diputado Richard Blanco.

La salida casi a rastras de Ledezma ocurrió pasada la medianoche, unas cuatro horas después de publicar un video en las redes sociales donde hablaba sobre el Gobierno, el fraude de la Constituyente, la importancia de una autocrítica en la Mesa de la Unidad Democrática y además enviaba un mensaje de esperanza a los venezolanos.

En un video del arresto, se observa cuando unos seis funcionarios se llevan al alcalde mientras una vecina grita desesperadamente, “se están llevando a Ledezma” y pide que denuncien la situación.

Antonio Ledezma, de 62 años, fue arrestado en febrero del año 2015. Lo acusaron de conspiración tras haber apoyado manifestaciones convocadas por Leopoldo López. Dos meses después recibió una medida humanitaria y por motivos de salud cumplía arresto desde su domicilio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.