Secuestrado joven comerciante asiático en la localidad zuliana de Cabimas

Secuestrado joven comerciante asiático en la localidad zuliana de Cabimas
/ Foto: Cortesía (You Tube)

La mañana de este domingo, un joven de 22 años resultó secuestrado en las adyacencias de la plaza Bolívar del municipio Cabimas, en Zulia. Se trata de un comerciante de ascendencia asiática identificado como Víctor Ho Ng Zheng, cuya familia ostenta un establecimiento de víveres en la localidad de la Costa Oriental del Lago.

Reseña la web del diario regional La Verdad que, según versiones policiales, un grupo de sujetos armados interceptaron al comerciante cuando se encontraba junto a su madre, a quien presuntamente golpearon por tratar de impedir que se llevaran a su hijo.

Al momento del secuestro, el comerciante y su progenitora entraban en el local comercial de su propiedad y terminaron sometidos, mientras obligaron al joven a subir en una camioneta Ford Explorer.

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional y Policía del estado Zulia (Cpez) se activaron para ubicar y rescatar a la víctima.

Con información de La Verdad.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Secuestrado joven comerciante asiático en la localidad zuliana de Cabimas

Secuestrado joven comerciante asiático en la localidad zuliana de Cabimas
/ Foto: Cortesía (You Tube)
[code_snippet id=10 php format]