(Foto: referencial)
Ángel Gabriel de Sousa, fue secuestrado la noche del pasado jueves y luego asesinado en las adyacencias de la plaza de San Joaquín.
Según reseño cactus24, De Sousa estaba en el negocia familiar, cuando llegaron sujetos desconocidos y lo subieron a un vehículo, a escasos metros se originó una discusión entre la víctima y los homicidas por lo que le dispararon y dejaron su cuerpo en la vía pública.

El joven era venezolano con origen portugués.

Funcionarios del Cicp, base Mariara, empezaron con las averiguaciones para dar con el paradero de los autores del crimen.

Con información de Cactus24 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.