(Cortesía)

Una comisión al mando del comisario Wilson Rivera, informó sobre la muerte de un secuestrador que con falsas credenciales se hacía pasar como funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en Carabobo.

El comisario Douglas Rico, D/N del Cicp informó a través de su cuenta Instagram que los hechos se desarrollaron en un operativo de fin de semana, en un punto de control, con el fin de verificar vehículos automotores en la Av. Principal de Carialinda, adyacente puente de la autopista regional del centro, municipio Naguanagua.

Los funcionarios observaron una camioneta 4Runner Plata que quería salirse de la cola haciendo maniobras ilegales, razón por la cual procedieron a abordar al sujeto y le piden que descienda del vehículo, identificándose el mismo como funcionarios de este cuerpo de investigaciones.

“Gracias a la astucia de nuestros pesquisas, nunca perdieron la vista de este sujeto que por la ventana desenfundó un arma de fuego disparando contra los funcionarios, acción que fue repelida automáticamente y es herido este delincuente ,que minutos posteriores perdió la vida en un hospital de la localidad”, señaló.

El sujeto usaba credenciales y cédula venezolana que lo identificaba como Mike Martínez, C.I.V: 14.572. 474

Al ser verificado por nuestro sistema SIPOL se comprueba que el hombre poseía más de 6 registros  por: hurtos, extorsión, homicidios y usurpación de funciones. Además, estaba siendo investigado en dos hechos delictivos en Carabobo.

Dentro de la camioneta de este peligroso secuestrador se colectaron credenciales falsas, tarjetas bancarias de otras personas, prendas alusivas a nuestra institución y un arma de fuego y múltiples proyectiles.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.