Cicpc
(Foto: Rafael Freites).
COMPARTE
Tres miembros de la banda Yemayá fueron ultimados este lunes luego de una serie de investigaciones que llevaron a los miembros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) base Aragua a encontrar a los delincuentes.
Según información policial los antisociales fueron identificados como Pablo Arenas, alias “El Yemayá” de 33 años y líder de la banda, José Ángel Azar de 30 y Andy Camacho de 33. Ellos estaban en la avenida Monseñor Adam con calle Los Cafes en frente del Centro Empresarial Talislandia a unos metros del hotel Embassy. Viajaban en Toyota Corolla gris, cuando fueron interceptados por los policías.
Los funcionarios especificaron que al momento del enfrentamiento los secuestradores acababan de cobrar un rescate. Luego de recibir el dinero intentaron huir, pero fue en ese momento cuando el Cicpc intervino y ultimó a los sujetos.
Los tres estaban solicitados por robo y formaban parte de la lista de los criminales más buscados. Se dedicaban a asaltar quintas, violar mujeres y desmantelar casas, así como al secuestro.
Una vez efectuado el enfrentamiento los funcionarios incautaron tres pistolas de calibre y modelo desconocido. Los secuestradores no murieron en el acto. Estos fueron llevados a un reconocido centro médico de la localidad en donde fallecieron.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.