(Foto captura)
COMPARTE

La sede del Banco Bicentenario en Caja Seca, municipio Sucre del estado Zulia, fue incendiada este sábado en la tarde por grupos violentos.

Aproximadamente a las 6:30 de la tarde comenzó el vandalismo, a pesar de que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) intentaron dispersar a los revoltosos. Al parecer también violentaron comercios de la zona.

Videos publicados en las redes sociales mostraron la fachada del Banco Bicentenario, mientras era devorada por el fuego.

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, rechazó la actitud vandálica, que afecta al pueblo, “de los dirigentes opositores que convocaron la manifestación violenta en Caja Seca”.

Arias Cárdenas a través de Twitter, pidió a los organismos de justicia que tomen acciones frente a esta conducta delictual. Y reiteró que el diálogo es la vía para sacar adelante al país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.