selena gomez 13 reason why
COMPARTE
13 Reasons Why se convirtió en la serie revelación de esta temporada. La ficción de Netflix ha revolucionado las redes sociales al tratar temas controvertidos como el suicido adolescente o el acoso escolar.
Los fanáticos del proyecto producido por Selena Gomez están más que contentos, ya que la plataforma de streaming dio luz verde para grabar una nueva temporada, así lo confirmó la intérprete de “only you” a través de su cuenta en instagram donde reveló un avance de la segunda entrega con la leyenda “esta historia aún no termina”.

Their story isn’t over. Season 2 of #13ReasonsWhy is coming.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

“Honestamente, yo no sabía cuántas cosas quedarían abiertas al final. Creo que hay potencial para saber más sobre estos personas y pienso que hay buenas historias por ser contadas”, dijo el actor Dylan Minnette días antes de que se anunciara oficialmente la continuación del seriado.
Los nuevos capítulos se basaran en las consecuencias de la muerte de Hannah Baker, además de mostrar el proceso de curación y recuperación en los jóvenes implicados en el suicidio de la protagonista.
Por su parte, Bryan Yorkei -quién escribió la adaptación- continuará frente al proyecto e incursionará en el rol de productor ejecutivo para esta nueva tanda de episodios.

¿Volveremos a ver a Hannah Baker?

Una de las grandes interrogantes que surgen al pensar en una nueva temporada es si Hannah Baker seguirá siendo parte de la trama. Declaraciones recientes de Brian Yorkey, creador y coguionista de la serie, parecen apuntar a que seguiremos viendo a este personaje.
“Una de las cosas fundamentales en nuestro programa es el flujo entre el pasado y el presente. La historia de Hannah todavía no está terminada. Ella es una parte integral de cualquiera que sea el próximo capítulo de la historia y sigue estando en el centro de eso”, explicó Yorkey a The Hollywood Reporter.
Por su parte Katherine Langford, quién interpreta a Baker, también ha señalado que queda mucho por contar de su personaje: “Hay muchos cabos sueltos al final de la temporada”, afirmó.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.