dos lesionados
Funcionarios de Invialca llegaron al lugar / Foto: Cortesía

Tras el aparatoso accidente ocurrido la jornada de este viernes en la variante Yagua-San Diego, trascendió el fallecimiento de una segunda persona involucrada, en horas de la noche.

Se trataba del conductor del Renault Logan implicado. Se le identificó como Gustavo Padilla, de 71 años de edad, quien no pudo sobrevivir a causa de las heridas, según dieron a conocer a El Carabobeño los familiares de la víctima. Se le había diagnosticado politraumatismo.

Cabe recordar que a primeras horas de la tarde falleció, como consecuencia de un impacto entre dos vehículos, Marilyn Páez de Montoya, de 60 años de edad, esposa del dueño del restaurante Don Julián, Jairo Montoya.

La señora Páez iba en un vehículo junto con su chofer cuando sorpresivamente otro carro los embistió, al momento en que pasaban cerca del mencionado restaurante. Ello ocasionó el volcamiento y la inmediata muerte de la mujer. Otras cuatro personas resultaron lesionadas.

Personal de Invialca llegó al lugar pasadas la 1:30 de la tarde y comenzó a pedir apoyo con ambulancias debido a la cantidad de heridos y el fallecimiento. Al sitio llegaron efectivos de seguridad vial de la Guardia Nacional Bolivariana, Bomberos de Guacara y del Sistema Integrado de Protección Civil. Funcionarios de este último organismo trasladaron a los lesionados a diversos centros asistenciales.

Aún se desconoce cómo se originaron los hechos. Se presume que el conductor de una camioneta Jeep Cherokee, color blanco, ocasionó el siniestro tras impactar a los vehículos que quedaron en el lugar de los hechos y posteriormente se dio a la fuga.

Páez y su conductor, Hermócrates Antonio Lugo (42), iban en una camioneta Dongfeng, que volcó hacia un lado de la vía, donde también quedó el Renault Logan, color vinotinto, en el que viajaban Gustavo Arturo Padilla (71), Mariela Padilla, madre del reportero gráfico Pedro Saturno; y Reina Josefina Alarcón (70). Todos sufrieron politraumatismos, informaron funcionarios del cuerpo de Bomberos de Guacara.

El conductor de la Jeep Cherokee se dio a la fuga, pero supuestamente habría sido capturado en una zona cercana, según información extraoficial aún sin confirmar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.