Seis detenidos en fiesta violando prohibición por pandemia en Chacao

(Cortesía)

Seis personas fueron detenidas en el municipio Chacao, por hacer reuniones sociales transgrediendo la disposición que prohíbe fiestas debido a la pandemia por el COVID-19.

El comisionado Rubel Vásquez, director de la Policía de Chacao, informó que los patrulleros actuaron en atención a denuncias formuladas por la comunidad.

En el inmueble ubicado en la calle Pantín con avenida Libertador, funciona la empresa Servicios Integral 060614, dedicada a la venta de vehiculos. Allí los oficiales pudieron constatar que había una celebración, donde escuchaban música e ingerían licor.

Fueron detenidos Andrea González Diaz, Alexa González Diaz, Mariely Zurita Cabrera, Maria Maldonado Guanche, Yilber Mendoza Rubio y Regene Aguilar Ruiz.

Los llevaron al despacho policial, donde les praticaron pruebas, resultando dos de ellos positivos al virus.

Los aprehendidos quedaron a la orden del Ministerio Público y recluidos en el departamento de Seguridad y Custodia, mientras se lleva a cabo el traslado a un tribunal de control.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Seis detenidos en fiesta violando prohibición por pandemia en Chacao

(Cortesía)
[code_snippet id=10 php format]