Funcionarios de la División Contra Robos, División contra los Delitos Financieros, Sub Delegación Chacao y Sub Delegación Los Teques, mediante pesquisas informáticas, red y telefónicas, lograron aprehensión de seis estafadores, siendo puestos a la orden del Ministerio Público.

El comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc explicó en su cuenta social de Instagram que, en un inicio, funcionarios de la División Contra Robos lograron capturar a Alfredo Berrios (49), en la avenida García González Da Silva, La Yaguara, municipio Libertador, luego que este realizara transacciones fraudulentas con ventas de divisas, las cuales no entrega a las víctimas.

La División Contra Los Delitos Financieros y Subdelegación Chacao, detuvieron a Freider Viña (21), Brayan Aguilar (22) y Yuliany Guerrero (23), en la parroquia Catedral, municipio Libertador, y José Hurtado (41), en la avenida San Ignacio de Loyola, parroquia Chacao, luego que estos facilitaran sus cuentas bancarias para recibir dinero producto de estafas mediante la comercialización de dólares.

Finalmente, señaló que la Subdelegación Los Teques detuvo a Alberto Castillo (32), en la avenida Bermúdez, parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro, luego que este se hacía pasar por funcionario de la Notaría Pública, para realizar documentos falsos de compra venta de inmuebles.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.