(Foto Panorama)
COMPARTE

Al menos seis funcionarios de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la delegación del estado Nueva Esparta, fallecieron este martes al colisionar su vehículo tipo machito contra un camión de carga tipo Encava.

El hecho ocurrió en el sector Pacheco de la vía de El Clavo en la troncal 9 de Caucagua, municipio Acevedo del estado Miranda.

Las víctimas quedaron identificadas como: inspector Rafael Serrano, detective Fanni Figueroa, detective Andrés Gorrín, detective Isaac Salazar, la abogada Alexandra Márquez y la comisaria Zandra Pérez, publicó el diario Panorama.

Los funcionarios pertenecían a una comisión que viajaba de la isla de Margarita hacia Caracas, a tramitar la nueva sede de la policía científica en la jurisdicción de Marcano.

ROBO DE ARMA

Tras el accidente, un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) llegó al sitio supuestamente para prestar ayuda, pero sus intenciones eran otras: robar el arma de uno de los funcionarios fallecidos.

El efectivo identificado como Julian Vicente Vargas Sánchez, de 19 años, fue detenido. Presuntamente actuó en complicidad con dos civiles, quienes responden a los nombres de Joel Gerald Fernández Olivares, alias “el Burro”, de 39 años y Carlos Eduardo Rodríguez de 35.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.