Seis personas, entre ellas una mujer, resultaron muertas por múltiples disparos cuando al sitio en el que se encontraban llegaron varios motorizados que luego de atacar a los presentes se dieron la fuga.

El suceso se registró a la 1:10 pm del viernes pasado en el sector 12 de la reserva forestal Ticoporo, municipio Antonio José de Sucre, estado Barinas.

Los únicos identificados son Kevin Alirio Navas Rodriguez, de 33 años de edad, residenciado en esa zona, y Milaidis Navas Gómez, de 25 años, domiciliada en el sector Hospital, carrera 6 con calle 32 del municipio Ezequiel Zamora.

Las otras 4 víctimas no portaban documentos de identidad y ningún vecino los conocía.

Los seis cadáveres fueron llevados a la morgue del centro asistencial de la zona para practicarles la autopsia e identificarlos mediante la necrodactilia.

La comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc que llegó al sitio para levantar los cadáveres e iniciar la pesquisa entrevistó a la pareja de una de las víctimas, quien informó que ella estaba frente a su residencia reparando una moto cuando llegaron motorizados que dispararon contra los que se encontraban en la calle y luego huyeron.

La averiguación determinará el móvil del séxtuple homicidio una vez que sean interrogados testigos y allegados a las víctimas, informó El Nacional.

Tras enfrentarse al Cicpc fallece femicida 

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Barinas sostuvieron un enfrentamiento con un hombre identificado como Yeferson José Arias Rondón (28), apodado La Guaira, luego de que el mismo pusiera resistencia a su aprehensión.

Luego de arduas labores de investigación en relación al homicidio de Carmen Aurora Gil, se logró ubicar al mencionado en la parroquia Ramón Ignacio Méndez, quien al notar presencia policial desenfundo un arma de fuego tipo escopeta, marca Ruger, calibre 16MM y una tipo pistola, calibre 22, accionándola contra la comisión.

En el sitio de los hechos fueron colectadas las armas utilizadas por el homicida; siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Barinas, informó el comisario Douglas Rico, a través de su cuenta Instagram.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.