Asesinan a seis personas en ataque a residencia en Brasil. (EFE)
COMPARTE

Seis personas fueron asesinadas en el interior de una casa, en un ataque realizado por un grupo de hombres fuertemente armados, informó hoy la policía del estado de Ceará, en el noreste de Brasil.

El suceso ocurrió la noche de este sábado en el balnerario Porto das Dunas, situado a veinte kilómetros de Fortaleza, capital de Ceará, donde los seis hombres asesinados ocupaban una casa que habían alquilado dos semanas atrás.

Según algunos testigos citados por medios locales, un automóvil derrumbó el portón principal de la casa y un grupo de personas con armamento de grueso calibre ingresó a la residencia disparando a mansalva y huyó poco después.

En el interior de la casa quedaron tendidos los seis ocupantes, cuyas identidades no han sido divulgadas, pero entre ellos había personas con antecedentes penales por tráfico de drogas y sobre una de ellas pesaba una orden de captura, indicó la policía.

La principal sospecha, según las autoridades, es que el suceso tenga relación con discordias entre bandas rivales del narcotráfico, que disputan los puntos de venta en Porto das Dunas, un concurrido balneario del estado de Ceará.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.