El senador por el estado de Florida Rick Scott exhortó a la comunidad internacional a ver a Nicolás Maduro como lo que es “un tirano y un dictador”.

Sus declaraciones obedecen a los informes que revelan que la “Constituyente cubana2 busca adelantar las elecciones parlamentarias en Venezuela, lo que disolvería al único organismo democrático del país.

“Hay informes de que Nicolás Maduro va desmantelar la última institución democrática que queda en Venezuela. Este es el último paso de Maduro para silenciar la oposición y la disidencia”, afirmó Scott.

Estados Unidos ha exhortado en reiteradas ocasiones a la Unión Europea para que los acompañe en hacer presión contra la dictadura, publicó este lunes el CCN.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.