Foto: (Archivo)
COMPARTE

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) recaudó 1 billón 531 millardos de bolívares en agosto, lo que representa un cumplimiento de 227,85% de la meta de recaudación establecida para este mes, que se ubicaba en 672 millardos de bolívares.

La información la dio a conocer el presidente del Seniat, José David Cabello, a través de su cuenta oficial en Twitter: “Nuevamente el Seniat cumple con la Patria. Hemos recaudado este mes más de Bs 1 Billón y medio, para el crecimiento económico de la Nación”, escribió.

“Gracias al aporte de cada venezolano, hoy cumplimos la meta en un 227,85% afianzando nuestra soberanía económica”, agregó.

Cabello detalló que entre enero y agosto de este año el Seniat ha aportado siete billones 681 millardos de bolívares, lo que representa un 192,03% de la meta establecida para este período (Bs. 3 billones 999 millardos).

“Con el 83% del presupuesto para el país, afirmamos que trabajaremos incansablemente por el bienestar del pueblo”, dijo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.