servicio público
Foto cortesía.

La niña Nicolle Sánchez, de 4 años, necesita realizarse una tomografía axial de cráneo simple, numerosos exámenes de sangre y medicinas de alto costo, para tratar un síndrome convulsivo de crisis motoras y un retardo del lenguaje expresivo.

Nicolle vive en Naguanagua y ya ha sufrido dos eventos convulsivos parciales complejos. El último episodio fue hace 5 días, sin causa ni desencadenante especifico. Por ello amerita un tratamiento continuo y estudios que también incluyen un electroencefalograma.

Sus padres Marielis de los Angeles Leal Olavarrieta y Anthony José Sánchez solicitan el apoyo económico de quienes puedan contribuir. Para aquellos que deseen colaborar está disponible el pago móvil 0424-4909316, cédula de identidad 11.361.779,  0171 Banco Activo. También la cuenta 0102-01-5945-0000338426, a nombre de Anthony José Sánchez, C.I. No. 22.216.769.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.