25 años de prisión
Funcionarios del Cicpc resolvieron el caso. Foto: Archivo

Un hecho violento se registró en la población de Maripa, municipio Sucre del estado Bolívar, cuando un sexagenario atacó con un cuchillo a quien sería su pareja y mató a otro cuando intentó defenderla.

El lamentable suceso se originó en la madrugada de este miércoles 3 de noviembre, específicamente en la calle Sabanita del sector Agua Viva.

La víctima fatal respondía al nombre de Héctor José Bastardo, de 46 años de edad. Mientras que la fémina agredida, una adolescente, presentó dos puñaladas que la dejaron gravemente herida.

Arrestado por el Cicpc

El presunto agresor de 62 años de edad, resultó apresado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscrito al Eje de Homicidios base Ciudad Bolívar.

Según se pudo conocer, el día de lo ocurrido, el sospechoso habría sostenido una discusión con la adolescente con quien presuntamente mantenía una relación sentimental, sacó un cuchillo y comenzó a agredirla.

En ese momento, Bastardo se dio cuenta de lo que pasaba y salió en defensa de la joven, optando el detenido por asestarle también una puñalada que le causó la muerte de manera inmediata.

Al parecer, el sexagenario habría actuado porque sentía celos.

Fuente: El Diario de Guayana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.