Douglas Rico. Foto (Archivo).

Antonio Armando Quijada (60) fue asesinado por dos hombres en la redoma de Guanta, Anzoátegui, luego que en un rito de santería “El Padrino” ordenara a un ahijado asesinar a una persona al azar para que su esposa terminara el embarazo de alto riesgo.

El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general Douglas Rico, informó a través de su Instagram que en principio el asesinato parecía ser un robo; sin embargo, detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios Anzoátegui esclarecieron el caso y detuvieron a dos presuntos implicados.

Rico señaló que cuando capturaron a los supuestos implicados, a quienes identificó como Asdrubal Natera, alias “El Negrito” y Jesús Barrera, apodado “El Brujo”, confesaron que “El Padrino” le puso como condición al primero de ellos, que debía asesinar a una persona para que su esposa terminara el embarazo.

Ese día, “El Negrito” y “El Brujo” salieron en una moto a cometer el hecho, encontraron a Quijada y le dispararon. El arma homicida aún no ha sido localizada.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.