Shirley Varnagy. (Foto Cortesía)
COMPARTE

La reconocida periodista y locutora Shirley Varnagy, se incorpora al grupo de conductores del Miss Venezuela 2017, será la encargada de conducir uno de los momentos más importantes y esperados, la ronda de preguntas; la diferencia entre pasar al cuadro de las 5 finalistas o quedar fuera algunas veces depende de este segmento.

Durante una entrevista este martes en el programa matutino Portada´s, Varnagy anuncio sobre su participación en la edición número 65 del “magno evento de la belleza”, donde le agradeció la oportunidad a la Organización del Miss Venezuela.

Se siguen revelando sorpresas de la noche más esperada de la televisión venezolana que será este  9 de noviembre a las 7:00 pm con transmisión exclusiva de Venevision, en señal abierta, por Venevision USA en los EEUU, por OnDirectv para Latinoamérica y por MissVenezuela.tv, para el resto del mundo.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.