Sicarios asesinaron a esposa de un PNB en el Zulia

PNB halló tres cadáveres en El Cementerio presunto resultado de riñas entre bandas de las Cota 905
/ Foto: Archivo

Un funcionario de la Policía Nacional (PNB), adscrito al Helicoide en Caracas, identificado como Keny Peraza, resultó emboscado por sicarios en la carretera Mene Grande-San Timoteo, en el municipio Baralt del Zulia, la noche de este martes 23 de marzo, junto a su esposa, quien murió al recibir un impacto de bala en la cabeza.

Reporta la web del diario regional La Verdad que el enfrentamiento se registró a las 11.00 de la noche, cuando el oficial en compañía de su esposa se transportaba en su vehículo por el sector La Línea.

La pareja terminó sorprendida por sujetos desconocidos, quienes le propinaron múltiples disparos. La mujer, identificada como Stephanie Chiquinquirá Bravo Moreno, recibió uno en la cabeza, lo que le causó la muerte inmediata.

Herido y hospitalizado

Peraza resultó herido, por lo que se le trasladó al Hospital Luis Razetti, ubicado en el referido municipio. Según fuentes extraoficiales, se encuentra fuera de peligro.

Las víctimas se dirigían hacia su hogar al momento del suceso. El hecho ocurrió aproximadamente a 300 metros de su vivienda.

Autoridades policiales iniciaron las investigaciones para dar con los homicidas, para lo cual se encuentran desplegados por las zonas adyacentes.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Sicarios asesinaron a esposa de un PNB en el Zulia

PNB halló tres cadáveres en El Cementerio presunto resultado de riñas entre bandas de las Cota 905
/ Foto: Archivo
[code_snippet id=10 php format]