Bryan Ramírez, el joven sancristobalense asesinado en Quito, Ecuador (Foto La Nación)

Las autoridades policiales de Ecuador no han logrado ubicar y capturar al asesino de un joven tachirense, al que acuchilló en la espalda durante una discusión por una botella de sangría, en la ciudad de Quito, el pasado 14 de diciembre.

La información sobre la muerte de Bryan Ramírez, de 26 años de edad, corrió rápidamente por la capital andina, de donde era nativo el joven, mayormente por el motivo por el cual su concuñado, conocido solo como Kike, le arrebató la vida. El hecho ocurrió en la avenida Las Américas, Quito, en casa de Kike.

Bryan Ramírez trabajaba en el Night Club del Norte, donde habría comenzado a ingerir licor con quien más tarde sería su victimario.

De acuerdo con Ángely Barboza, pareja de Ramírez, luego de varias horas de compartir en el establecimiento, Bryan, Kike y otras personas abandonaron el lugar y se dirigieron a la casa de este último para continuar bebiendo cerveza.

Fue allí donde surgió una discusión entre ambos por una botella de sangría, y la misma se tornó violenta.

En medio de situación, Kike atacó a Ramírez con un arma blanca, infiriéndole una cuchillada en la parte izquierda de la espalda. El atacante huyó, aprovechando la confusión del momento.

Aún con vida, el sancristobalense, con raíces también en la zona sur del Táchira, fue trasladado a un centro asistencial.

En razón del estado crítico en el que quedó, el muchacho falleció en el hospital poco después.

Tomando en cuenta que el victimario es colombiano y que la policía ecuatoriana ha tenido la presunción de que intentaría salir de ese país se alertó a las autoridades neogranadinas porque no se descarta que pueda llegar hasta Colombia.

Mensajes de pesar y asombro fueron publicados en las redes sociales de Bryan, por parte de los amigos de ambos implicados en el hecho, pues además de parientes, eran muy amigos. la víctima cursó estudios de secundaria en el Ciclo Básico Táchira.

“Solo fue cuestión de los tragos, una locura del momento. No tenían problemas”, explicó la pareja de la víctima a la prensa ecuatoriana. Mientras que se conoció que la pareja de Kike había viajado a San Cristóbal con la finalidad de pasar algunos días con sus familiares.

Fuente: La Nación




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.