Hoy a 230 años del natalicio del Gral. Rafael Urdaneta, la celebración se hizo con el puente a oscuras. (Foto Referencial)

Este miércoles en horas de la tarde en el Zulia se produjo una explosión en las subestaciones de Yacacuy, El Tablazo y Punta Iguana, en la Costa Oriental del Lago, lo que produjo una falla del servicio eléctrico en varias zonas de Maracaibo, San Francisco y la COL.

A través de los redes sociales usuarios manifestaron su descontento con las constantes interrupciones y ahora explosiones en las instalaciones eléctricas del país.

“Y hoy, 24 de octubre, que se conmemora 130 años del Natalicio del General  Rafael Urdaneta y de la Batalla Naval del Lago, el Zulia vuelve a quedar sin luz”, expresaron.

Explosión en subestación de Punta Iguana, municipio Santa Rita del Zulia. (Foto Referencial)

Corpoelec informó a través de su cuenta de Twiiter que la situación fue por una falla en la linea que conecta a la subestación del estado Yaracuy y de la subestación de El Tablazo y que transporta energía desde El Guri.

El mensaje dice: “Personal de Corpoelec atiende avería presentada en la línea Yaracuy-El Tablazo”.

Usuarios denuncian destrucción del ministro Motta Domínguez nen el sector eléctrico,  cuya finalidad es dejar en la oscurana a toda Venezuela, hoy explotó la Subestación Punta Iguana 2 ubicada en el Municipio Santa Rita del Edo Zulia, dejando sin luz a todo Maracaibo y el cierre del Puente.

Por su parte, el alcalde de Santa Rita, Argenis Guerrero, exige a Corpoelec que aclare la situación e la entidad, en donde desde hace varios meses viene afectando la vida de los ciudadanos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.