Simón Calzadilla: No recomendaría al gobierno arrebatar al pueblo su derecho a votar
/ Foto: Cortesía (MPV)

El secretario general nacional del Movimiento Por Venezuela, Simón Calzadilla, reiteró su llamado a la organización del padrón electoral de cara al próximo 28 de julio y señaló que «el 80% de los venezolanos quiere cambio y las encuestas están diciendo que también siente mucha rabia por la situación país que padece».

Por esta razón, señaló, «no le recomendaría al gobierno de Maduro arrebatarle la
esperanza al pueblo y su derecho a votar el 28 de julio».

Explicó que a Maduro le conviene que «se respeten las reglas democráticas, que nos midamos el 28 de julio y comencemos un proceso de conversación y de transición para que, todos unidos, podamos sacar este país adelante”.

Enfatizó en la necesidad de fortalecer la opción de la candidatura de Edmundo González Urrutia para persuadir a todos los que están en el gobierno de la necesidad de respetar la soberanía popular.

Se necesita resguardar el derecho a votar y a construir unidad en torno a González Urrutia 

En gira por el estado Táchira, -donde anunció la incorporación de nuevos militantes al MPV, Calzadilla saludó la gran emoción que ha generado la candidatura de Edmundo González Urrutia, y apuntó la necesidad de construir en unidad un gran padrón electoral que trabaje de manera coordinada para defender la decisión de los venezolanos el próximo 28 de julio.

Te puede interesar: González Urrutia: Elecciones del 28J definirán el comportamiento de la migración venezolana 

Destacó que González Urrutia es un hombre muy capaz, lúcido y que llega con el “estilo de declaración política de un diplomático».

«Nosotros, los políticos, acostumbramos a hablar mucho, los diplomáticos solo hablan lo preciso, y él es un hombre que dice lo preciso. Estamos muy contentos del candidato que tenemos, ha sido un gran acierto”, expresó.

Reconoció el sacrificio que representa para el exembajador esta candidatura, «quien ha puesto por delante su amor por Venezuela».

Nota de prensa.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
Whatsapp:O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp:Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.