(Cortesía)

Iván Simonovis, comisionado especial de seguridad e Inteligencia de la Embajada de Venezuela en Estados Unidos, entregó este jueves al Departamento de Estado una nueva  lista de funcionarios y familiares, activos y retirados, que se han beneficiado del régimen de Nicolás Maduro.

“Hoy he consignado en el Departamento de Estado de Estados Unidos una nueva lista de nombres de funcionarios gubernamentales venezolanos, activos, retirados que residen o visitan USA”, indicó Simonovis en Twitter.

Simonovis publicó a través de la red Twitter el momento en el que dijo estar saliendo del Departamento de Estado, “cumpliendo con pate de mi trabajo”, expresó.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.