Sin luz. (Foto Referencial)

Sectores de Valencia y Naguanagua se mantienen a esta hora sin luz, totalizando en algunos casos hasta tres horas de suspensión.

Sectores como Sabana Larga, avenida Cuatricentenaria, El Trigal, Prebo 2, Guaparo, avenida Bolívar en Valencia, así como La Granja, Las Quintas, Mañongo, avenida 190 de Naguanagua, reportaron apagones desde las 6:00 de la tarde aproximadamente.

En su cuenta en Twitter Corpoelec no ha informado las causas del apagon. Los usuarios exigieron denunciaron que la ausencia de luz afecta su calidad de vida y también daña los electrodomésticos.

Información en desarrollo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.