apagones
(Foto referencial)

A través de las redes sociales, los usuarios reportaron fallas en el servicio de energía eléctrica en distintas zonas de la Gran Valencia.

Las fallas eléctricas se registraron en varios sectores de la Gran Valencia, la noche de este lunes, informaron los usuarios a través de la cuenta de Facebook de El Carabobeño.

Los usuarios manifestaron que el corte de electricidad duró de 25 a 30 minutos.

Según los reportes las zonas afectadas fueron: En el municipio Naguanagua, el sector del Casco Central de Naguanagua; en el municipio Valencia, la parroquia Miguel Peña y en la parroquia Rafael Urdaneta, La Urbanización La Isabelica; en el municipio Carlos Arvelo, se vieron afectados varios sectores de Güigüe; y algunas zonas del municipio San Diego.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.