Renan Lodi en un entrenamiento con el Atlético de Madrid. / Foto EFE

Los test PCR realizados en la mañana de este jueves a todo el primer equipo del Atlético de Madrid, el personal auxiliar y todos los trabajadores de la Ciudad Deportiva de Majadahonda han resultado “negativo en todos los casos”, al igual que ocurrió el pasado lunes, según informaron fuentes del club.

“Estamos muy satisfechos porque confirma que el protocolo se ha llevado a cabo correctamente y nos ha permitido mantener la situación bajo control de cara al futuro inmediato”, apuntaron este jueves desde la entidad rojiblanca.

Tras el positivo por COVID-19 de un auxiliar del primer equipo, detectado el pasado viernes y que provocó la suspensión de la concentración de pretemporada en Los Ángeles de San Rafael, en la sierra segoviana, un día antes de lo previsto, y del positivo al día siguiente del entrenador Diego Simeone, el conjunto rojiblanco ha hecho dos test PCR el lunes y el jueves al resto de componentes y personal del primer equipo con resultado negativo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.