El periodista Euro Lobo fue golpeado con un palo y amenazado con una pistola. (Foto Vía Twitter).
COMPARTE

A través de su cuenta Twitter @sntpvenezuela,  la directiva del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela denunció que  el periodista merideño Euro Lobo fue víctima de delincuentes que tras someterlo para robarle su vehículo y equipos de trabajo, lo golpearon salvajemente.

Entre las pertenecías robadas estaba su carnet del Sindicato lo que dio paso a que la organización sindical fuese notificada del hecho e inmediatamente denunciara la agresión a través  de sus redes sociales.

En los tuit’s el SNTP indicó que a Lobo lo golpearon con un palo, para luego obligarlo a que se arrodillara para colocarle una pistola en la boca.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.