(Foto referencial)

Un terremoto de magnitud 6,6 sacudió hoy el sureste de Bolivia, sin que se hayan reportado víctimas ni daños materiales de consideración, informó el Observatorio San Calixto, de referencia en el país.

El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) ubicó, por su parte, la magnitud en 6,8 y explicó que se produjo a las 09:40 hora local, con epicentro a 557,2 kilómetros de profundidad en la zona de Carandayti, en la región de Chuquisaca, cerca de las fronteras con Argentina y Paraguay.

El Observatorio San Calixto, de referencia en Bolivia en la medición de seísmos, reportó que el temblor fue en esa misma hora y zona pero con 6,6 de magnitud y epicentro a 658 kilómetros de profundidad.

El terremoto se sintió en La Paz, Cochabamba y Tarija, además de Chuquisaca, entre otras ciudades y regiones de Bolivia, según esta fuente




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.