(Foto Referencial)
COMPARTE

Un sismo de magnitud 5,2 fue registrado en la madrugada del miércoles en Rumanía pero no dejó víctimas, indicó el instituto nacional de física.

“El epicentro del sismo estuvo localizado en la región sísmica de Vrancea (este), a una profundidad de 100 km”, dijo a la AFP el portavoz del instituto, Mircea Radulian.

Según él, el temblor, que tuvo lugar a las 01H20 locales (23H20 GMT) se sintió en Bucarest pero no provocó daños ni víctimas.

Rumanía, cuya región de Vrancea está situada en la intersección de tres placas tectónicas, figura entre los países europeos más expuestos a los sismos.

En 1977, un temblor de magnitud 7,2 dejó 1.574 muertos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.