El Comisionado de la Secretaría General de la OEA para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos, David Smolansky, inició las sesiones de trabajo en Chile para seguir articulando políticas de atención para los 400 mil venezolanos que han llegado a ese país huyendo de la tiranía de Maduro.

Smolansky empezó su recorrido este domingo en uno de los refugios para venezolanos y continuó el lunes haciendo una mesa de trabajo en el Centro Cultural Calasanz, la cual contó con la embajadora en Chile, Guarequena Gutiérrez.

Durante estas actividades, se busca recoger testimonios de los venezolanos migrantes para hacer llegar esa información a instituciones internacionales y así visibilizar la crisis migratoria, informó Smolansky, quien informó que el miércoles se dirigirá a Bolivia para continuar la visita a los migrantes.

“Seguimos sirviendo por vocación y convicción”, dijo a través de redes sociales, reseñó el CCN,




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.