(Cortesía)

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) confirman, a través de su red Twitter, del allanamiento a las 8:45 de la noche, de la vivienda del periodista Roland Carreño.

La institución gremial alerta que se trata de una acción arbitraria “con intenciones malsanas de sembrar supuestas evidencias para no liberarlo de inmediato”.

El Colegio Nacional de Periodistas (CNP), seccional Caracas se une a la denuncia gremial. Versión que es respaldada por la periodista Ybéyise Pacheco.

Son versiones similares a las vividas por el exjefe de despacho del presidente interino Juan Guaidó, Roberto Marrero, hoy en el exilio: “Un año después el régimen admitió que era una detención política al excarcelarlo con un “indulto”, recordó por su un tuit el periodista Gabriel Bastidas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.