Doctor Gustavo Oviedo, presidente de la Sociedad de Amigos de Naguanagua. (Foto @Instagram)

En el marco de la celebración de su trigésimo octavo aniversario, la Sociedad Amigos de Naguanagua juramentará este viernes 13 de agosto su nueva directiva, la cual estará presidida por el reconocido médico y profesor universitario, Gustavo Oviedo.

Tomando las previsiones de bioseguridad por la pandemia de la COVID-19, la programación por la celebración de este aniversario se redujo solo a una misa de Acción de Gracias, que será a las 5:00 p.m., en el Santuario de Nuestra Señora de Begoña, en Naguanagua.

Acto seguido, en el Boulevard frente a la Plaza Bolívar, integrantes de esta organización junto a familiares y amigos procederán a realizar la juramentación de la nueva directiva para la gestión 2021-2023.

Conforman esta directiva: Gustavo Oviedo en la presidencia; Lesbia Meertens y Marilda López, primera y segunda vicepresidentes; Libia Núñez, secretaria general; Noris Ramos, secretaria de Actas; María Elvira Lugo y Aida Rodríguez, secretaría de Relaciones Institucionales; Milagros López, tesorera; y Roberto Guinand y Ana Luisa Arpaia, vocales.

Entre las metas que se han propuesto los integrantes de la nueva directiva está la realización de una campaña para la restauración de la Casa Parroquial, patrimonio histórico del municipio, construido hace más de 200 años, y que hoy se encuentra en precarias condiciones.

De igual forma continuarán trabajando en el mantenimiento del patrimonio cultural y ecológico del municipio.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.