El cantante de música criolla Gualberto Ibarreto requiere con urgencia el siguiente medicamento Uromonal, un antibiótico para una infección urinaria que padece.

Ibarreto, reconocido intérprete de la Malagueña, La Jota, El Galerón y El Polo, María Antonia, Ah Cuerpo Cobarde, La Carta y El Ladrón de tu Amor, reside en Maturín, estado Monagas, pero en esa localidad sus familiares no consiguen el medicamento.

Además, también requiere de un catéter nelaton número 12 0 14 para las sondas a las que es sometido.

Sin embargo, su estado de salud es estable, informó su hija Elena Ibarreto; pero durante este año no ha tenido ninguna presentación musical.

El próximo 12 de julio, el cantante cumplirá 73 años.

Para mayor información, quienes deseen ayudar pueden comunicarse con Elena al número 04141146612.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.