Trevor Plouffe, ex jugador de las grandes ligas (Foto Cortesía)

El ex jugador de las grandes ligas, Trevor Plouffe, aseguró en sus redes sociales que los entrenamientos de primavera de las mayores se reanudarían el 10 de junio en las instalaciones de cada uno de los 30 equipos.

Según diversas fuentes del jugador, conoció que se daría inicio al Spring Training 2.0 el próximo mes de junio, además de afirmar que el 1 de julio seria el Opening Day de la campaña de MLB, aunque existen conversaciones para cambiar la fecha al 4 del mismo mes.

Con esta información, resaltó que todos los conjuntos disputaran los entrenamientos en sus instalaciones nuevamente, luego de más de tres meses sin volver a estos espacios debido a la pandemia de coronavirus.

Plouffe actualmente se encuentra retirado de la MLB luego de su última incursión con los Phillies de Philadelphia, quienes lo dejaron libre en 2019. En total, el ex tercera base conectó más de 106 cuadrangulares y remolcó 379 carreras, al igual que exhibió un promedio de 242 en 8 temporadas en las mayores.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.