La seleccion sub 17 llegó a cuatro puntos en el Sudamericano/ Foto: @sud17chile
COMPARTE

Las selecciones de Venezuela y Paraguay empataron 2-2 en un peleado duelo definido en los últimos minutos, que se jugó este martes en la ciudad chilena de Talca por el Grupo B del Sudamericano Sub-17.

Paraguay abrió el marcador gracias a Antonio Galeano de tiro penal a los 22 minutos pero Venezuela parecía torcer su suerte gracias a los goles de Eduardo Ferreira (48) y Juan Carlos Hurtado (68). A los 90+1, el paraguayo Nicolás Morinigo puso el empate definitivo.

A pocos minutos de comenzado el juego, el defensa guaraní Alexis Duarte fue trasladado a un hospital en ambulancia al desmayarse debido a un fuerte golpe que sufrió tras chocar cabeza con cabeza con el venezolano Danny Pérez, quien pudo recuperarse y seguir en el juego.

En medio del partido rudo presentado por ambos equipos, un penal cobrado por el delantero Antonio Galeano puso el 1-0.

Apenas comenzada la segunda parte, un pase arrastrado desde la izquierda cruzó el área paraguaya, que fue recibido por el venezolano Eduardo Ferreira convirtiendo el empate, mientras que Juan Carlos Hurtado anotó el segundo que parecía definitivo.

Pero el guaraní Nicolás Morinigo aprovechó una salida en falso del arquero venezolano Carlos Olses, para marcar el definitivo empate.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.