Jesús Sucre
Foto: Archivo
COMPARTE

Steven Souza Jr. conectó un jonrón de tres carreras, el venezolano Jesús Sucre impulsó tres anotaciones y los Rays de Tampa Bay vencieron el domingo 11-2 a los Medias Rojas de Boston.

Los Rays superaron a los Medias Rojas por segunda vez en tres juegos (y apenas la sexta ocasión en los últimos 20 enfrentamientos) un día después de haberse ponchado 16 veces en una derrota.

Evan Longoria y Sucre pegaron dos sencillos cada uno, y Souza conectó su cuadrangular en la novena entrada, cuando los Rays metieron siete carreras mientras empataban su máximo de temporada con 16 hits en un partido que duró cuatro horas y 32 minutos.

El abridor por Boston, Drew Pomeranz (3-3), tuvo que salir del encuentro con tensión de tríceps izquierdo antes del cuarto inning. Cargó con la derrota al otorgar dos carreras, tres hits y tres bases por bolas, y ponchó a tres.

Se espera que el lunes sea sometido a estudios para revelar la gravedad de la lesión.
Xander Bogaerts impulsó con un doblete para Boston luego que el sábado viera el fin de su racha de 15 partidos con al menos un imparable.

Matt Andriese (3-1) se apuntó el triunfo al permitir dos carreras en cinco innings.

El dominicano Alex Colomé, el venezolano José Alvarado y el nicaragüense Erasmo Ramírez subieron al montículo por Tampa Bay en una labor que requirió de seis lanzadores.

Por los Rays, Sucre de 3-2 con una anotada y tres producidas. Alvarado cedió un hit en apenas un tercio de labor y Danny Farquhar sacó un inning en blanco.

 

LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.