OVV
Foto: Archivo

Cinco personas fueron asesinadas en una casa en el municipio Santa Rita, estado Zulia. Posteriormente se produjo un enfrentamiento entre cuerpos de seguridad y delincuentes.

La masacre ocurrió la madrugada de este jueves, cuando sujetos armados llegaron a una vivienda disparando y luego huyeron por el lago de Maracaibo, reseñó Noticias Ahora.

Producto de la balacera, cinco personas resultaron muertas y otras dos heridas de bala. Luego del hecho, se produjo un enfrentamiento entre la Dirección de Investigaciones Policiales (DIP) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y delincuentes cerca de la plaza de el Mene.

Lea la nota completa aquí Noticias Ahora




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.