muerto

Desde el lunes, a las 3:00 p.m., se desconocía el paradero de Víctor Chirinos. No había regresado a casa aquella mañana.

16 horas habían pasado y su mujer continuaba en incertidumbre, por lo que decidió llamarlo. El celular no fue atendido por Víctor Chirinos, si no por un policía que le informó que su novio estaba muerto.

El cuerpo apareció en Ciudad Plaza de la parroquia Rafael Urdaneta con múltiples disparos. La descripción del funcionario confirmó el temor de la mujer. Vestía con camisa azul y un mono del mismo color.

Chirinos había salido de su casa en el sector Alicia Pietri de Caldera. Su mujer desconoce como fue a parar a Ciudad Plaza, pero el funcionario le detalló que había sido abordado por varios sujetos y uno de estos lo asesinó.

El fallecido no tenía mucho tiempo en libertad. Había pasado seis de sus 28 años preso en Tocuyito por el crimen de robo y estaba en libertad bajo régimen de presentación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.